La Asociación Argentina de Capitanes Pilotos y Patrones de Pesca - O.S.Pesca, signataria de los Convenios Colectivos de Trabajo del sector pesquero y legítimos representantes de los trabajadores quieren hacer llegar por este medio un aporte a una más ágil y fluida relación con las empresas empleadoras de nuestros representados.

El uso de internet se ha generalizado y hoy toda empresa formal o sus profesionales Contadores deben realizar a través de la red toda gestión antes la AFIP u otros organismos gubernamentales de control. Habida cuenta de esa difusión y las posibilidades de acceso en los puntos más alejados de nuestro país, es que O.S.Pesca ha decidido cambiar su sistema de pago en el Banco de la Nación Argentina de aportes convencionales y gremiales y remisión de Planillas de DDJJs por un moderno sistema en línea (on line) a través de internet.

Entendemos que con esta nueva herramienta que ponemos a su disposición facilitaremos el trabajo de vuestra Oficina de Recursos Humanos y/o del profesional contable encargado de la administración de personal, al evitar la repetición mensual de tareas, obviar la emisión de documentación y facilitar el pago de aportes. A la vez nos ayudará a mantener una inmediata actualización de nuestros registros para brindar a nuestros afiliados un mejor y más eficiente servicio.

Esperando que esta comunicación sea el comienzo de un constante diálogo, y poniéndonos a vuestra disposición para cualquier consulta o inquietud, saludos a Uds. con la consideración más distinguida


Jorge Frías
Secretario General




Acceso al sistema








 
 
CESMAr, Centro de Estudios Superiores del Mar Argentino. Fundado por la AACPyPP

“La visión de la Asociación está ligada al desarrollo del año pasado, el cual tuvo una dinámica vertiginosa en todos los aspectos. Si consideramos el salarial debemos reconocer que más allá de algunas puntualidades se estancó, sin dejar de considerar también que con anterioridad se lograron importantes incrementos, pero también decimos que estos hoy están superados por la realidad, no olvidemos que los salarios de la pesca tuvieron una rescisión de más de diez años”.
(+info)
 


Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca