Importante donación de Capitanes de Pesca a la ENP en su 50º aniversario

Anticipándonos a la ceremonia de celebración de los 50 años de creación de la Escuela Nacional de Pesca, la Asociación Argentina de Capitanes de Pesca hizo entrega de la donación de dos nuevos carteles identificatorios de la Institución colocados en el frente exterior del edificio y pared interior, confeccionados en acero inoxidable, por un valor que supera el millón de pesos.




Directivos de la AACPyPP, OSPesca y el CESMAr entregaron formalmente la donación de la Asociación Argentina de Capitanes de Pesca al Director de la Institución.





En el marco del 50° aniversario de la creación de la Escuela Nacional de Pesca “Comandante Luis Piedra Buena”, la Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca (AACPyPP), realizó días atrás la donación de los dos carteles identificatorios de la institución que pudieron lucirse en el gran evento celebrado este lunes.

Del acto participaron miembros de Comisión Directiva, Capitanes de Pesca Elio Mansilla Enrique De Rosa; Cristian Taboada y Carlos Cervio, dirigentes gremiales; Jorge Garavano en representación de OSPesca; y el director del Centro de Estudios Superiores del Mar Argentino (CESMAr) Cap. Julio Hoffman; quienes recibieron por parte del director de la Escuela Nacional de Pesca, Capitán de Navío Dn. Daniel Maldonado su agradecimiento en nombre de la Armada Argentina, órgano del que depende la ENP.

Destacando siempre la importancia que tiene para la Asociación la formación de capitanes y oficiales de pesca que instruye la ENP, como única institución autorizada en nuestro país, la Comisión Directiva que encabeza el Capitán Jorge Frías resolvió realizar esta donación, solicitada por la Armada Argentina, consistente en carteles identificatorios con letras y logotipos realizados en Acero Inoxidable de calidad, con fajas laterales de 5 cm.; que incluye iluminación led frontal en colocación de parte exterior; un trabajo que demandó la inversión de un millón cuatrocientos mil pesos para nuestra organización sindical.

























27/03/2023





 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca