Solicitud de reunión a la Ministra de Trabajo por Ganancias

Mediante una nota dirigida a la Ministra Raquel Cecilia Kismer, se le comunica que la Asociación Argentina de Capitanes de Pesca ha resuelto iniciar acciones gremiales a los efectos de que los Capitanes y Oficiales de Pesca seamos escuchados en nuestro reclamo por la indiscriminada y salvaje aplicación que sufrimos sobre nuestros salarios del impuesto a las ganancias.

En tal sentido, se recuerda que el 12 de este mes, la Asociación emitió el Comunicado "NO ZARPAMOS A PESCAR: EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS NOS ROBA LA VOLUNTAD DE TRABAJAR", adjuntado a la misiva.

En este marco, la Comisión directiva ha resuelto no zarpar a retomar la actividad con posterioridad a las festividades de fin de año, por un plazo de 72 hs. a partir del 2 de enero de 2023, convocando a una Asamblea de Afiliados para ese día, en la cual Comisión Directiva y afiliados decidiremos el plan de lucha a llevar adelante hasta encontrar una solución a nuestro reclamo, para que se contemple la situación de los Capitanes y Oficiales de Pesca y de los pescadores en general frente al injusto impuesto a las ganancias.

Finalmente, el Secretario General de Capitanes de Pesca, Jorge Frías expresa su voluntad de ampliar personalmente los fundamentos del reclamo e intentar encontrar una solución al mismo.












Notas relacionadas

  • COMUNICADO. NO ZARPAMOS A PESCAR: EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS NOS ROBA LA VOLUNTAD DE TRABAJAR (12/12/2022)
  • IMPUESTO A LAS GANANCIAS: Planteamos que se aplique sobre los salarios del Convenio Colectivo de Trabajo (19/12/2022)
  • IMPUESTO A LAS GANANCIAS: Trabajadores de buques pesqueros solicitamos reunirnos con Ministros y Cámaras empresarias (14/12/2022)













  • 22/12/2022





     
     
    Todos los derechos reservados
    Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca