Divertida comedia disfrutó el público en una nueva edición del Ciclo Cultural de Capitanes de Pesca

En el marco del CICLO CULTURAL SOLIDARIO el pasado 5 de agosto se presentó la comedia dramática para adultos "Estela, Arnoldo y los D+" a beneficio de la Casa del Niño “Paula A. de Sarmiento”.




El público disfrutó activamente de un espectáculo unipersonal a cargo de Claudio Varretto, quien con gran destreza y profesionalismo interpreta a Arnoldo, un hombre solitario con cambios de personalidad que no sabe luchar contra el amor. A lo largo de la trama, el actor encarna con mucha versatilidad siete personajes diversos que aconsejan a Arnoldo en la pedida de matrimonio a Estela. Así van apareciendo las diferentes personalidades en busca del “Arnoldo Ideal”. El TANGUERO, con su discurso anacrónico y machista, el POETA etéreo y frágil, el ROLLINGA HINCHA RIVER, verborrágico y agitador, la MADRE sobreprotectora y manipuladora, el HERMANO canchero y ganador con las mujeres y el PRESENTADOR de TV que a través de buscará saber qué clase de hombre le gusta a Estela con el programa “Yo me quiero casar con Estelita… ¿y Ud.?”

La obra escrita por Alejandra Voikli y Claudio Varretto, es divertida y muy dinámica, y una vez más el escenario del Edificio Central “Capitán Carlos J. Palet” se convirtió en un espacio de arte y entretenimiento abierto a los Afiliados y a la comunidad con el fin de brindar un grato momento y a su vez ayudar al prójimo, acompañando el desarrollo cultural de la ciudad.































09/08/2022





 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca