HASTA EL 5 DE JULIO, ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Muestra de arte en el Salón Auditorio del Edificio Central “Cap. Carlos Palet”

Reiniciando el Ciclo de Exposiciones en la Sede de Mar del Plata, el pasado jueves 16 de junio se inauguró la muestra “Tres Miradas. Tres Latidos” con obras pertenecientes a Flavia De Losa, Emilia Leo y Marelen Lencina.










Participó del evento el trío musical “Faubourg Sentimental” conformado por la periodista y cantante ítalo argentina Lucia Calcopietro, en guitarra Rubén Echegaray y en la primera guitarra y arreglos musicales el destacado concertista Alejandro Benítez.

En este espacio cultural las tres prestigiosas artistas plásticas, de gran trayectoria y reconocimiento, comparten sus creaciones en una muestra abierta a los Afiliados y a toda la comunidad marplatense.

Flavia De Losa es arquitecta y artista plástica e integra ambas disciplinas en sus obras. Dedicada al estilo Abstracto Figurativo combina en sus lienzos estructuras y materiales reciclados en búsqueda del concepto, del equilibro espacial y de la composición estructural.

Emilia Leo es una artista marplatense, formada en la Facultad de Bellas Artes de La Plata. Ha realizado diferentes exposiciones de arte, murales y obras a pedido. Restauró y ambientó los Murales del Maestro Magnani en la Sala Central y Sala Bristol del Casino Central de Mar del Plata. Realizó el Mural en la Ciudad de Pila, el Mural en el Club Náutico Mar del Plata, Murales para el Panteón Italiano en el Cementerio de la Loma, realizó y diseñó 1,110 mt de Murales en la Escollera Sur del puerto local, junto a Escuelas, Instituciones, Entidades y Ciudadanos invitados a una Convocatoria abierta.

Marelen Lencina estudió dibujo y pintura con grandes Maestros y desde 2012 realiza certámenes y exposiciones de gran nivel en diversos espacios de la ciudad. Fue Presidente de la Asociación Marplatense de Arte y Cultura. Su sello distintivo son las AMAPOLAS, siempre presentes en su obra, creando un estilo único e inconfundible.

La exposición se podrá disfrutar hasta el 5 de julio en Av. Juan B. Justo 518 de Lunes a Viernes de 10 a 15 hs. con entrada libre y gratuita.



































21/06/2022





 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca