Exitoso inicio del Ciclo Cultural Solidario 2022

En el Salón Auditorio de nuestra Sede Central, el pasado viernes acompañados por cantantes y bailarines, los Acordeonistas Solidarios Mar del Plata deleitaron a un nutrido público que se animó a bailar y cantar sin inhibiciones; donde no faltaron vals, rancheras, fox-trot, tangos y cumbias.







La Asociación de Capitanes de Pesca retomó con mucho éxito su Ciclo Cultural Solidario el pasado viernes 10 de junio en su Sede Central de Mar del Plata.

En esta ocasión una nutrida concurrencia disfrutó del show a cargo de “ACORDEONISTAS SOLIDARIOS MAR DEL PLATA”, un grupo de músicos independientes inspirado por el recientemente desaparecido Maestro y Profesor Diego Oscar Méndez Galera. Su ejemplo de amor incondicional a este noble instrumento llevó a amigos y compañeros a seguir su ejemplo.

Acompañados por cantantes y bailarines, transcurrieron dos horas de ritmos musicales en las que el público se animó a bailar y cantar sin inhibiciones; donde no faltaron vals, rancheras, fox-trot, tangos y cumbias.

La función contó con la conducción de María Ester Mano y la participación de los acordeonistas Norma Goda, Oscar Bastaros, Carlos Suárez, Osvaldo Villegas, Néstor González y Bernardo Wilgenoff. Por su parte, los artistas invitados fueron Cesar Pagniez (Canto), María Ester Mano (Canto), Juan Baliani (Acordeón), Martha Zapata y Carlos Briatico (Danza) y Juan Carlos Rey (Canto).

Gracias al aporte realizado por los presentes, se reunió una importante cantidad de alimentos no perecederos que serán donados a la Casa del Niño “Paula Albarracín de Sarmiento”, entidad apadrinada por la Asociación.

Esta iniciativa abierta a la Comunidad se constituye en un punto de encuentro para valorizar el trabajo que realizan los artistas marplatenses, brindando un escenario propicio para la expresión de los diferentes lenguajes culturales y entrelazando lazos sociales entre todos los participantes.
























14/06/2022





 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca