Compañeros afiliados de Rawson recorrieron las instalaciones del Bigornia Club

Tras la firma del convenio de mutuo beneficio entre el Club y la Asociación, los compañeros capitanes de pesca radicados en la ciudad capital del Chubut fueron recibidos por el Presidente y la Secretaria a los efectos de darles la bienvenida y comentarle acerca de los beneficios que gozarán tras el acuerdo. Propuesta para el acceso a lotes para la construcción de vivienda de los trabajadores en Rawson coordinada por el Delegado Auxiliar Cro. Lázaro Peralta.




Este lunes, compañeros capitanes afiliados a la Asociación radicados en Rawson visitaron el Bigornia Club, encabezados por el Delegado Auxiliar Cro. Lázaro Peralta.

Durante una reunión, el Presidente y la Secretaria del Club, Daniel Duhalde y Mabel Fava, brindaron un panorama de las disciplinas deportivas y sociales que pueden realizar en el club el afiliado y su grupo familiar, a partir del reciente convenio de mutuo beneficio firmado por el propio Duhalde y el Secretario General de la Asociación de Capitanes de Pesca, Cap. Jorge Frías. Asimismo comentaron las proyecciones que el Bigornia tiene para la incorporación de nuevas actividades además del rugby, hockey sobre césped, tenis, remo y canotaje, que ya se practican, y de desarrollo de las instalaciones.

Posteriormente, Mabel Fava acompañó a los afiliados que se dieron cita en el lugar, algunos acompañados por sus esposas, en un recorrido por el Club, pasando por el quincho con capacidad para 70 personas, el salón de usos múltiples, con capacidad para 300 personas, las canchas de deportes, describiendo el mantenimiento que se les realiza para que estén en óptimas condiciones, y las clases que se dictan para las distintas categorías en las distintas especialidades.

Asimismo, se informó que la Asociación realizará una donación de cinco fogones para el área de asadores.

Por otra parte, en el encuentro de los Capitanes de Pesca, coordinado por el Cro. Peralta, un profesional agrimensor que desarrolla su actividad para el Municipio local, informó a los presentes acerca de lotes que el gobierno habría dispuesto para la construcción de viviendas de los trabajadores, lo que fue muy bien recibido por los compañeros asociados y comenzaron a interiorizarse para cumplir el sueño de acceder a su casa propia.

















Nota relacionada
  • Firmamos un acuerdo con el Club Bigornia de Rawson (03/05/2022)





  • 19/05/2022





     
     
    Todos los derechos reservados
    Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca