Planteamos al Ministro Guerrera la necesidad de avanzar hacia la formación civil de los trabajadores pesqueros

Este lunes 21 de marzo, el Secretario General de la Asociación Argentina de Capitanes de Pesca, acompañado por el Dr. Federico Larroy, fueron recibidos por el Ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrera, con el objeto de profundizar en la propuesta educativa que la Asociación pretende desarrollar a través del CESMAr.







El encuentro se celebró en un ambiente cordial, y de buen diálogo puesto que tanto el Ministro Guerrera como sus asesoras demostraron tener un previo conocimiento sobre la problemática, gesto que agradecemos pues demuestra su interés por la necesidad de profundizar en el sistema de formación y titulación de capitanes y oficiales de la actividad pesquera.

Junto con el proyecto educativo Centro de Estudios Superires del Mar Argentino (CESMAr) el Secretario General Capitán jorge Frías hizo entrega al ministro Alexis Guerrera de un ejemplar del libro Civilización y Barbarie en el Mar Argentino.










NOTA RELACIONADA

  • Es necesario contar con una educación federal, pública y civil (21/03/2022)
  • Los capitanes y oficiales de pesca merecemos una educación normal, libre de doctrinas y pensamientos militares (18/03/2022)








  • 21/03/2022





     
     
    Todos los derechos reservados
    Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca