Donación de libros del CESMAr a la Escuela Nacional de Pesca

En representación de la Asociación de Capitanes de Pesca y del Centro de Estudios Superiores del Mar Argentino del cual es Director, el Capitán de Navío (RE) Julio César Hoffman hizo entrega al Director de la ENP “Comandante Luis Piedra Buena” Capitán de Navío Daniel Maldonado, de los libros “Cómo usar la CARTA NÁUTICA para colocar o calcular la posición” y “Cómo usar el COMPÁS MAGNÉTICO corrigiendo sus errores”.






Ambos libros son de reciente edición y publicación por parte de la Asociación Argentina de Capitanes, Patrones y Pilotos de Pesca, de autoría del reconocido Profesor Capitán Marcelo R. Lucero; que en sus publicaciones abarca las temáticas esenciales de la navegación, aclarando conceptos y brindando un espacio único de ejercitación práctica.

La donación se enmarca en el estrecho vínculo de cooperación que mantiene la Comisión Directiva de la Asociación de Capitanes de Pesca que encabeza el Capitán Jorge Frías y el CESMAr con la Escuela que forma a todos los capitanes y oficiales de puente de la flota pesquera nacional. El Capitán Maldonado se mostró muy agradecido para con la Asociación por la donación recibida, material que resulta de utilidad para el dictado de clases.

Desde Capitanes de Pesca seguimos trabajando codo a codo con la Escuela Nacional de Pesca en brindar el mejor servicio educativo a nuestros compañeros pescadores.

"Nuestro principal objetivo es acompañar la formación técnico-profesional de toda persona vinculada con la actividad marítima, en especial del sector pesquero", dijo el Director del CESMAr, al tiempo que destacó que "con el esfuerzo mancomunado de todos los actores del sector seguramente lograremos los mejores resultados para el bien de nuestra Nación".






02/03/2022





 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca