Reunión con afiliados en Rawson

Este sábado, el Secretario General Jorge Frías encabezó una reunión con compañeros asociados en la Delegación de Rawson, en la que se conversaron diversos temas de cara a la pronta apertura a la pesca de langostino en aguas de jurisdicción de Chubut, en la que la Flota Amarilla de Rawson tiene alta participación.





Alrededor de treinta capitanes se dieron cita en el encuentro celebrado en la Delegación a cargo del Cro. Héctor Comerio, que contó con la presencia de los capitanes Secretario de Pesca de la Asociación Cristian Taboada, Delegado Gremial Carlos Cervio y los miembros de Comisión Directiva Lázaro Peralta y Raúl Ricle, y Manuel Paiz candidato por la Lista Celeste de cara al período 2022-2026.

Los compañeros capitanes se expresaron de acuerdo con la recomposición salarial acordada con la Cámara de la Flota Amarilla a mediados del mes pasado, y se conversó acerca de otras cuestiones en la que los delegados gremiales se encuentran trabajando con la CAFACh.

En un ambiente de camaradería y respeto, los capitanes de la flota amarilla pudieron expresar sus inquietudes a los dirigentes de cara a la próxima temporada, como también celebrar la presentación de la Lista Celeste que cuenta con integrantes de todas las flotas y latitudes, oportunidad en la que el Secretario General comunicó la oficialización de la misma, como única lista y anunció la colaboración que prestará Lázaro Peralta sumándose a la tarea de Comerio como Delegado Gremial.













Nota relacionada

  • La Junta Electoral oficializó la Lista Celeste (01/11/2021)








  • 02/11/2021



     
     
    Todos los derechos reservados
    Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca