CESMAr suma Bachillerato Acelerado a distancia y la Asociación ofrece becas

Continuando con el desarrollo de importantes proyectos que impulsan la política educativa de la Asociación de Capitanes a través del CESMAr, el 26 de agosto se suscribió un convenio con Educentro a fin de brindar más herramientas y oportunidades de capacitación a nuestros Asociados. En virtud de esta alianza estratégica se ofrecerá la posibilidad de cursar estudios secundarios bajo la modalidad a distancia, siempre acompañando el proceso con tutorías virtuales y también presenciales.







Del acto de suscripción participaron el Secretario General Nacional Capitán Jorge Frías, el Director del CESMAr Capitán Julio Hoffmann y en representación de Educentro Daniela Grigioni y Ariel Grigioni, entre otros.

Tal como expresara Frías durante la reunión, este sistema de educación a distancia permite que hombres y mujeres de mar de todas las regiones puedan capacitarse mientras están embarcados, combinando el trabajo con su formación, acceder a un título oficial, y remarcó que la capacitación es una necesidad fundamental para el crecimiento laboral y personal.

Por su lado, el Director Hoffmann hizo hincapié en la oportunidad que cada alumno tiene de cursar a su propio ritmo, iniciando en forma inmediata tras completar la inscripción en la web de la Asociación o en la plataforma de CESMAr. Pueden acceder a cursar el de "Bachillerato en Ciencias Sociales, con especialidad en Comunicación Social" los Afiliados, para quienes la Asociación dispone de un beneficio especial: se ofrece 1 beca por núcleo familiar primario.

También se mostró muy conforme con el impulso que están tomando los Cursos de formación señalando que, si bien puede parecer complejo combinar trabajo, familia y estudios en forma virtual, la Institución propone un seguimiento personal e individual a través de las tutorías de modo de motivar al alumnado permanentemente.

Asimismo, destacó que se está trabajando en la habilitación para dictar los cursos internacionales STCW-F sobre normas de formación, titulación y guardia para el personal de los buques pesqueros bajo la modalidad a distancia y con prácticas presenciales.



Más información en:

www.capacitacion.capitanesdepesca.org.ar
Email: cesmar@capitanesdepesca.org.ar
WhatsApp: +5491156266297













LO QUE NECESITÁS, COMO LO NECESITÁS

Habilitante para ingresar a todas las universidad del país. Una Materia por mes o más si querés finalizar antes. Y si tenés materias aprobadas de otro secundario te las reconocemos.

Comenzá a Estudiar de Inmediato: Al inscribirte te daremos acceso a un módulo de estudio, con el cual, estarás perfectamente preparado para rendir el examen. Podés comenzar en cualquier momento del año. Una Clase por Semana o totalmente a distancia.

Clases de Apoyo (optativas): Se dictan 1 vez por semana en día y horario establecido según materia. En estas clases el profesor evacuará las dudas que surjan del módulo. Son 4 clases por materia.

Apoyo Extra: Desde cualquier computadora podrás enviarle al profesor por internet las dudas que se te presenten. Además contarás con la ayuda del coordinador, el cual trabajara junto con vos durante toda la cursada para alcanzar tus objetivos.

Módulos por materia: Sin necesidad de comprar libros ni de buscar el material por tu cuenta. Te facilitamos el módulo de toda la materia, con todo lo que tenés que estudiar y actividades de preparación.

Beneficios Afiliados: se ofrece 1 beca por núcleo familiar primario.


Más información en:
www.capacitacion.capitanesdepesca.org.ar
E-mail: cesmar@capitanesdepesca.org.ar
WhatsApp: +5491156266297









27/08/2021



 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca