Capitanes de Pesca celebra la niñez con la comunidad donde se desarrolla

Ante las dificultades propias de la pandemia, la Asociación Argentina de Capitanes Pilotos y Patrones de Pesca acompañó a los más pequeños en el Día de las Infancias con golosinas y alimentos en la Casa del Niño "Paula Albarracín de Sarmiento" de Mar del Plata, organización que apadrinamos, y juguetes entregados en cuatro merenderos de Puerto Madryn. Gracias a todos los compañeros asociados, amigos y personal de la Asociación por su colaboración.





En Puerto Madryn y en Mar del Plata.




El tradicional festejo del Día de las Infancias, que celebramos cada mes de agosto con nuestros ahijados de la Casa del Niño "Paula Albarracín de Sarmiento" en Mar del Plata se fue transformando a lo largo de estos dos últimos años en virtud de los tiempos de pandemia.

Para el Secretario General Jorge Frías y la Comisión Directiva de la Asociación la mejor manera de agasajarlos y cuidarlos fue haciendo entrega de una importante donación de alimentos no perecederos para cada familia y golosinas que les alegraron la jornada. En representación de los Capitanes de Pesca, la Lic. Cecilia Bogoslavsky y el Cro. Héctor Vidal llevaron la mercadería que se complementó con una gran cantidad de golosinas aportada por los colaboradores de la Sede Central Mar del Plata, quienes generosamente contribuyeron con la causa.

En la Delegación Puerto Madryn también nuestra Asociación estuvo acompañando a los niños en su día. Siguiendo el impulso del integrante de Comisión Directiva Cap. Fermín Ullúa y su esposa Lorena Mamani, y la colaboración del Cro. Osvaldo Luna y del personal de la Sede, quienes se encargaron de recolectar y repartir entre los más chicos los juguetes donados por los compañeros asociados Rubén Sánchez, Sergio Luna y su esposa Karina Lorente, Miguel Castellan, y los marineros Rubén Hueche, David Rovirta y Juan Villafañes, enre otros y a quienes mucho agradecemos por su colaboración.

Los regalos fueron entregados en los merenderos “Abrazando Hogares” a cargo de Lorena Nievas, “El sol sale para todos” a cargo de Angela Eseisa, “FOL Unidad Grupo de Mujeres” en el que recibieron Karen y Florencia, y “Luna” representado por Selva García; llevando un poquito de alegría a los pequeños, y acompañándolos.

Acompañamos a las niñas y los niños en su día desde la solidaridad, de forma segura y comprometidos con los pequeños y sus familias.


Donación en a Casa del Niño "Paula Albarracín de Sarmiento"








En merenderos de Puerto Madryn

























25/08/2021



 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca