La Asociación Vecinal Gesta de Malvinas agradeció donación de la Asociación Capitanes de Pesca

Este sábado, la Asociación Argentina de Capitanes Pilotos y Patrones de Pesca realizó la entrega de la donación de una computadora completa a la Vecinal Barrio Gesta de Malvinas, de la ciudad de Comodoro Rivadavia.





Fue el propio Delegado de la Asociación de Capitanes de Pesca en esa localidad portuaria de Chubut, Capitán Omar Roldán, quien trasladó oportunamente a la Comisión Directiva el requerimiento de la Vecinal, manifestando la necesidad de contar con una computadora a los efectos de lograr hacer su administración más dinámica y eficiente.

Es sabido el crecimiento que experimenta ese barrio ubicado en la zona norte de Comodoro Rivadavia, y con el crecimiento demográfico se acrecientan las necesidades edilicias de urbanización, mejoramiento de calles, luminarias, cloacas, parquización, actividades culturales, deportivas, etc., como así también la satisfacción de los vecinos con la gestión que lleva adelane la Vecinal en el barrio y frente a las autoridades Municipales. Comodoro Rivadavia es una de las localidades que eligen nuestros afiliados para vivir junto a su familia; y es política de la Comisión Directiva que encabeza el Secretario Nacional Jorge Frías, la de estrechar lazos con la sociedad que cobija al Cro. asociado; por lo que el pedido fue aprobado por el pleno de los miembros.

Fue así que el 17 de julio, en representación de Capitanes de Pesca el capitán Roldán realizó la entrega de una computadora de última generación (gabinete, monitor, teclado y mouse mouse y parlantes marca EXO HD 24); y completó la donación con un ejemplar del libro “Civilización y Barbarie en el Mar Argentino”, y de un DVD del film “Descarte Cero”, a la propia Presidenta la Asociación Vecinal, Sra. Cintia Lencina.

Tanto Lencina como las demás autoridades de la Asociación Vecinal Gesta de Malvinas, se mostraron muy agradecidos con la donación recibida; y así lo plasmaron en una nota dirigida al Secretario General Jorge Frías y en su figura a la Comisión Directiva y toda la AACPyPP.



















19/07/2021



 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca