Frías visitó la Prefectura Puerto Madryn

Esta mañana el Secretario General de la Asociación Argentina de Capitanes de Pesca estuvo en la Delegación Madryn de la PNA, invitado por el Jefe PP Ernesto Finelli; en la oportunidad se abordaron varios temas en común, como el avance de la provincia en la vacunación contra el covid y el acuerdo logrado con las empresas para Retornar un Buque a Puerto por síntomas de COVID19; también se analizaron aspectos de la prospección sísmica y cuestiones que hacen al trabajo mancomunado entre ambas instituciones.




Frías entrega al Jefe de la Delegación Puerto Madryn
un ejemplar de "Civilización y Barbarie en el Mar Argentino"

El Secretario General se encuentra en Puerto Madryn desde el sábado, donde invitado por las autoridades del Gobierno Provincial asistió al acto de inauguración de la carpa para vacunación contra el Covid-19 para trabajadores tripulantes de la flota pesquera en el Muelle Storni.

Esta mañana, visitó la Delegación local de Prefectura, convocado por el Jefe de la misma Prefecto Principal Ernesto Oscar Finelli, y en una amena conversación se abordaron varios temas en común, como el avance de la provincia en la vacunación contra el Covid y el acuerdo logrado con las empresas para Retornar un Buque a Puerto por síntomas de COVID19; también se analizaron aspectos de la prospección sísmica y aspectos que hacen al trabajo mancomunado entre ambas instituciones.

Durante la reunión también se conversó sobre el dictado de cursos de formación STCW, oportunidad en la que el Sec. Gral Jorge Frías le obsequió un ejemplar del libro Civilización y Barbarie en el Mar Argentino.












28/06/2021



 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca