El SUM Puerto Madryn es también vacunatorio COVID-19

Tras un acuerdo con las autoridades municipales de la ciudad de Puerto Madryn, y consideradas las comodidades del Salón de Usos Múltiples Cro. Héctor Omar Roldán de la Asociación, se agregó a la campaña de vacunación antigripal que se estaba desarrollando, el vacunatorio Covid-19, respetando los turnos asignados.



Desde temprano los vecinos hacen fila para recibir la vacuna antigripal.


Siempre dispuestos a colaborar con la sociedad, y ante el requerimiento del Hospital Zonal “Dr. Andrés Ísola”, la Asociación Argentina de Capitanes Pilotos y Patrones de Pesca cedió el Salón de Usos Múltiples de la Delegación Puerto Madryn, a los efectos de ser utilizado por la autoridad sanitaria durante la “Campaña anual de vacunación contra la gripe”, iniciada a comienzos del mes de mayo, y que tiene como objetivo reducir las complicaciones, hospitalizaciones, fallecimientos y secuelas ocasionadas por el virus de influenza en la población de riesgo.

La condiciones sociosanitarias que ofrece este edificio imaugurado en 2018 y que lleva el nombre del primer delegado de la Asociación en esa importante ciudad portuaria “Capián de Pesca Héctor Omar Roldán”, hicieron que ante el mayor ingreso de vacunas contra el COVID-19 al país, las autoridades del nosocomio solicitaran al Secretario General que se permitiera a partir del 10 de junio la aplicación de la segunda dosis de las mismas, por lo cual ya se comenzó con la inoculación, por lo que por la mañana se continúa con la campaña Antigripal, y a partir de las 12.30 la aplicación de 2da dosis contra el Covid-19.

Los Capitanes de Pesca mantenemos firme nuestro interés de aportar por el bien común, reforzando los vínculos con la sociedad, gestionando actividades sociales, educativas y culturales, e interactuando con diferentes organismos públicos y privados. En esta oportunidad, y ante esta pandemia mundial seguimos estando presentes.























15/06/2021



 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca