MAR DEL PLATA
Donación a la Escuela Nacional de Pesca

El Capitán de Pesca (VGM) Elio Mansilla, en su condición de Tesorero y en carácter representativo de la Comisión Directiva y de todos los miembros de la Asociación Argentina de Capitanes de Pesca, conjuntamente con el Director del CESMAr, Capitán de Navío (RE) Julio Cesar Hoffman, hicieron entrega al Director de la ESNP Comandante Luis Piedra Buena, Capitán de Navío Daniel Maldonado, de un motor para automatizar el portón corredizo de acceso, elemento de gran importancia para la Institución y su personal.







La donación se enmarca en el estrecho vínculo de cooperación que mantiene el CESMAr con la Escuela que forma a todos los capitanes y oficiales de puente de la flota pesquera nacional. El Capitán Maldonado se mostró muy agradecido para con la Asociación por la donación recibida, y esperada por la utilidad que le darán.

Desde la Asociación seguimos trabajando codo a codo con la Escuela Nacional de Pesca en brindar el mejor servicio educativo a nuestros compañeros pescadores.

"Nuestro principal objetivo es acompañar la formación técnico-profesional de toda persona vinculada con la actividad marítima, en especial del sector pesquero", dijo el Director del CESMAr, al tiempo que destacó que “con el esfuerzo mancomunado de todos los actores del sector seguramente lograremos los mejores resultados para el bien de nuestra Nación".
















20/04/2021



 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca