Adiós al compañero y amigo Enrique Godoy

La Asociación Argentina de Capitanes Pilotos y Patrones de Pesca y el CESMAr comparten con mucho pesar la noticia del fallecimiento del conductor naval, trabajador marítimo, propietario del Astillero TPA y Presidente de la Federación de la Industria Naval, Enrique "Chiquito" Godoy.







En 2016, Enrique Godoy fue distinguido por la Asociación de Capitanes de Pesca con el premio "Nicolás 'Popa' Asaro Caballero del Mar". Entonces, Enrique dijo sentirse muy agradecido con la entrega y sentirse "sorprendido y muy orgulloso" de recibirlo.

El Secretario General de la Asociación, Jorge Frías, al entregar la distinción apuntó: "Chiquito Godoy agudizó su esfuerzo e ingenio por ello hoy es un empresario que genera trabajo y apuesta a la construcción de barcos en Argentina, evidenciando que los argentinos podemos construir barcos y no traerlos de afuera.

Queremos recordarlo así, emprendedor, trabajador y amigo. ¡Buena proa, Enrique!






En una entrevista realizada en 2017, Entique Godoy nos contaba sus origenes en la actividad, pasando por su trabajo a bordo de buques pesqueros hasta el desembarco como empresario en el astillero; dedicando un párrafo a la decisión del gobierno nacional de construir el buque de investigación pesquera fuera de Argentina.












15/04/2021



 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca