Festejamos la Semana Santa compartiendo la alegría del conejo de Pascuas

La solidaridad de los Capitanes de Pesca se hizo presente en el Hogar Municipal "Paula Albarracín de Sarmiento", llevando huevos de Pascua que fueron distribuidos por el personal en cada burbuja sanitaria escolar respetando los protocolos de bioseguridad establecidos.







La solidaridad de los Capitanes de Pesca se hizo presente en el Hogar Municipal "Paula Albarracín de Sarmiento" y llevó ricos huevos de Pascua a niñas y niños que asisten a esa Institución.

Se entregaron los presentes al personal de la Casa del Niño para que los distribuyeran en cada burbuja sanitaria escolar respetando los protocolos de bioseguridad establecidos, para la prevención del contagio de covid-19.

Los pequeños que asisten a la Institución ahijada de la Asociación degustaron los chocolates con inmensa felicidad en estas Pascuas diferentes, en las que debemos cuidarnos y cuidar a los demás.

El espíritu solidario de la Comisión Directiva, y por tanto de la Asociación Argentina de Capitanes Pilotos y Patrones de Pesca, dice presente en todo momento.










08/04/2021



 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca