Reyes Magos solidarios en Puerto Madryn

Una celebración especial se vivió este 6 de enero en el Merendero "Rinconcito de Luz" y en el Comedor "Abrazando Hogares", espacios que brindan contención social a un importante número de niñas y niños de esa ciudad chubutense, tras la iniciativa de la Delegación Puerto Madryn de la Asociación Argentina de Capitanes Pilotos y Patrones de Pesca de acercarles sonrisas y alegría a los pequeños que recibieron los regalos donados por compañeros capitanes asociados en nombre de Melchor, Gaspar y Baltasar.




La tradicional entrega de juguetes estuvo a cargo de los Cros. Fermín Ullua y Osvaldo Luna, quienes compartieron un emotivo encuentro con los pequeños. Asimismo destacamos la participación de los Cros. Antonio Ramírez, Miguel Castellán, Rubén Sánchez, Lucas Carballo y el compañero marinero Rubén Hueche, quienes mostraron su enorme generosidad, acompañando con obsequios adquiridos especialmente para la ocasión.

En estos tiempos complejos que nos toca atravesar, respetando los protocolos sanitarios y con gran espíritu solidario, es posible encontrar la manera de colaborar y acompañar a los sectores más vulnerables de la comunidad. Con ese sentido de responsabilidad social, Capitanes de Pesca siempre atentos a las necesidades de la sociedad.















07/01/2021



 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca