Acuerdo salarial para la flota fresquera de altura

Este lunes, los capitanes Jorge Garavano, Cristian Taboada y Carlos Cervio, en su carácter de Secretario Adjunto, Secretario de Pesca y Delegado Gremial de la AACPyPP, firmaron con el Presidente de la Cámara Argentina de Armadores de Buques Pesqueros de Altura –CAABPA–, Dr. Diego García Luchetti, y el presidente de la Cámara de la Industria Pesquera Argentina –CAIPA–, Dr. Fernando Rivera, un reajuste salarial el marco del CCT 638/11, otorgado sobre las remuneraciones percibidas por los trabajadores representados por esta organización sindical.

Entre los ítems contemplados, se destaca una bonificación extraordinaria y por única vez, del orden del 20 por ciento sobre los importes brutos percibidos por el período abril, mayo y junio de este año. Esta bonificación tiene carácter de no remunerativa y excluye la producción, que se encuentra dolarizada.

Asimismo, este reajuse otorga una recomposición salarial sobre los valores vigentes al 31 de marzo último, en el orden del 15 por ciento remunerativo, y mismo porcentaje no remunerativo para determinados ítems.




Cap. Jorge Garavano


Cap- Cristian Taboada


Dr. Diego García Luchetti, representante de CAABPA










13/07/2020



 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca