Encuesta SGS a bordo de buques pesqueros, para Capitanes

La flamante Secretaría de Políticas Institucionales y Sectoriales, de la Asociación, ha abordado como objeto de estudio entre sus primeras actividades la APLICACIÓN DEL SGS A BORDO DE BUQUES PESQUEROS, disponiendo a tal objeto una encuesta dirigida a Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca.




Con agrado, informamos que se ha concretado la creación de la Secretaría de Políticas Institucionales y Sectoriales, un órgano de investigación y consultivo de nuestra Asociación y el CESMAr.

Como objeto de estudio, entre las primeras actividades se ha abordado la APLICACIÓN DEL SGS A BORDO DE BUQUES PESQUEROS, el sistema de gestión de la seguridad que se aplica a partir de lo dispuesto por Prefectura Naval Argentina en la Ordenanza 5/18 DPSN; ante un requerimiento de la Asociación para contribuir a una mejor cultura de la seguridad.

Y para ello se ha invitado a todos los compañeros afiliados a participar de una ENCUESTA que permitirá aunar conocimientos y experiencias de Capitanes, Pilotos, y Patrones de Pesca, para avanzar en un estudio acerca de la aplicación de SGS a bordo.



JORGE R. GARAVANO
Secretario Adjunto

CRISTIAN TABOADA
Secretario de Pesca

FABIAN CERVIO
Delegado Gremial

COMISIÓN DIRECTIVA
2018 – 2022












22/06/2020



 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca