Un nuevo equipo de sonido para la Casa del Niño "Paula Albarracín de Sarmiento"

Con gran alegría compartimos la importante donación que pudimos cristalizar a través de la invalorable y generosa participación de nuestros afiliados y amigos.


Conociendo la necesidad de contar con un equipo de sonido para el entretenimiento de niños y niñas que asisten al Hogar, tanto en actividades educativas como en las recreativas, junto con las donaciones recibidas por nuestros compañeros pudimos complementar el valor de este parlante inalámbrico que también cuenta con un micrófono y brinda múltiples prestaciones.

Fue tal la sorpresa de los pequeños al recibir este regalo que no pudieron contener los gritos de alegría y comenzaron a pensar las canciones y coreografías que van preparar a partir de ahora junto con sus profesores. La felicidad también fue compartida por la Directora del establecimiento, Andrea Gonçalvez.

Esperamos que sea la música un vehículo que posibilite transitar gratos momentos de diversión y aprendizaje.

También se sumaron muchos libros para completar la biblioteca de la que ya están disfrutando los chicos y alimentos no perecederos que se convertirán en deliciosos almuerzos para sus días en el Hogar.

Desde la Comisión Directiva hacemos público el agradecimiento por la solidaridad expresada por todos quienes colaboraron en esta propuesta.



















13/01/2020






 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca