SGS en la Asociación


Se desarrolló un Seminario Informativo sobre Sistemas de Gestión de la Seguridad en el Salón Auditorio de nuestra Sede Central, organizado por la Asociación de Capitanes de Pesca a través de la Sede de Capacitación destinado a los compañeros asociados, y que estuvo a cargo de la Licenciada en Seguridad Marítima y MSc. Asuntos Marítimos, Analia Soledad Viggiano.







Con sólidos conocimientos en la materia, y con su aquilatada experiencia adquirida en su paso por la PNA, Viggiano junto con Fabián Cervio dieron respuesta a todas la inquietudes planteadas por los compañeros afiliados que se dieron cita, y que finalmente tuvieron su certificado de asistencia.

Si bien no contábamos con altas expectativas de asistencia, dado que muchos buques se encuentran en navegación, estamos muy conformes con la participación de los afiliados.

La cuestión de seguridad está siendo exigida por la autoridad de aplicación, por ello y por nosotros mismos es necesario estar capacitados; por su importancia, se organiza una próxima jornada.

Por otra parte, recordamos que el 21 de noviembre, también en Mar del Plata, la Sede de Capacitación, conjuntamente con la Prefectura Naval Argentina, organizan el SEMINARIO DE CONCIENCIACIÓN SOBRE SEGURIDAD EN LA PESCA “Mejorando las medidas de seguridad a bordo de buques a través de la implementación de los Sistemas de Gestión de la Seguridad”, destinado a Capitanes y Oficiales de Pesca.











NOTA RELACIONADA

  • SEMINARIO DE CONCIENCIACIÓN SOBRE SEGURIDAD EN LA PESCA (21/10/2019)





  • 01/11/2019



     
     
    Todos los derechos reservados
    Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca