CICLO CULTURAL SOLIDARIO
Tangos y baladas y el disfrute de los espectadores en Capitanes de Pesca

Dos horas de show musical a puro tango y melodías románticas deleitaron a la nutrida concurrencia que se dio cita noche del 18 de octubre en el Salón Auditorio de la Sede Central de la Asociación en Mar del Plata.



Como ya es habitual dentro del marco de nuestro CICLO CULTURAL SOLIDARIO, el público pudo disfrutar de un espectáculo a cargo de intérpretes profesionales que brindaron más de dos horas de show y permitieron recorrer bellas melodías.

Jorge Marcos, con simpatía y romántica voz, cantó UN BESO y UNA FLOR (N. Bravo), ENTRE EL CIELO y LA TIERRA (Los Nocheros), RESISTIRÉ (Dúo Dinámico), entre otros. Luego fue el turno de "la voz romántica del Tango" Mónica Pérez que interpretó EL ÚLTIMO ACTO (C, Novarro), COMO DOS EXTRAÑOS (J.M. Contursi), LA ÚLTIMA CURDA (A. Troilo), NOSTALGIAS (C. Gardel), Luego fue el turno de Oscar Moreno quien, con pasión tanguera, ofreció un repertorio que recorrió temas como NARANJO EN FLOR (A. Troilo) o VOLVAMOS A EMPEZAR (Alvarez y Maradei).

Cerrando esta mágica noche, Raúl Dumpier impactó con su voz a través de DESENCUENTRO (Troilo/Castillo), CRUEL EN EL CARTEL (Stampone/Expósito), CAFÉ LA HUMEDAD (C. CASTAÑA), UN VALS PARA MAMÁ (Alessio), EL BAZAR DE LOS JUGUETES (Podestá) y otros.

Las donaciones reunidas tienen como destinatario a El Hogarcito de los Niños, sito en Labardén 3036, Barrio Parque Palermo, de Mar del Plata.

Nuestro proyecto de apertura a la comunidad, a través del Ciclo Cultural Solidario nos permite unir voluntades con el fin único de colaborar con la sociedad marplatense, gestionando acciones concretas a través del arte y la cultura, estrechando lazos entre todos los sectores de la ciudad.



"Hemos venido a este mundo como hermanos; caminemos, pues, dándonos la mano y uno delante de otro".
William Shakespeare
























21/10/2019






 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca