Capitanes de Pesca y AMPesca donaron pelotas de fútbol al "Mejor Compañero", en evento organizado por el Rotary Mar del Plata


Este domingo, en un acto muy emotivo, el Rotary Club Puerto Mar del Plata distinguió al "Mejor Compañero" de veinte escuelas primarias, quienes recibieron como premio pelotas de fútbol que entregó el Capitán Elio Mansilla en representación de la Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca, y de la Asociación Mutual de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca. El Rotary Mar del Plata agradeció públicamente la colaboración de nuestro Sindicato y Mutual.




Con merecido orgullo, estos mejores compañeros del último año de primaria, reciben un reconocimiento de manos del Capitán Elio Mansilla.

"Mejor Compañero" se trata sin dudas de un reconocimiento muy importante. Destaca el valor humano de los chicos, pues el mejor compañero tiene cualidades como sentimiento de grupo, ser generoso, cooperador, solidario, y atento a los demás; valores que la dirigencia de la Asociación y de AMPesca consideramos dignos de destacar, y por ello aceptamos gustosos la solicitud de donación.

El premio se otorgó a alumnos del último año de escuelas primarias, públicas y privadas, elegidos como tales por sus propios compañeros de curso, en un acto se desarrollado en la Casa D'Italia, y concurrieron alumnos, docentes y directivos de las veinte escuelas del área de gestión de la organización, además familiares y amigos de los chicos que recibieron su diploma de distinción, medalla y pelota de fútbol.

Al concluir el evento, el Rotary Club Puerto Mar del Plata expresó su agradecimiento a todos los concurrentes y colaboradores, en especial a Casa D'Italia, Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca y la Asociación Mutual de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca y al Capitán de Pesca Elio Mansilla, que fue aplaudido efusivamente por los presentes, en reconocimiento a la donación que sin dudas estimulará a estos Mejores Compañeros en su crecimiento.



Con la firma del Presidente Mario Passarelli, y del Secretario César Stafforini, el Rotary agradeció la donación de las pelotas de fútbol


El acto se realizó a sala llena.






03/12/2018



 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca