Camaradería y buenas expectativas con el primer libro de la Asociación de Capitanes de Pesca

Miembros de la Comisión Directiva compartieron este miércoles un almuerzo de camaradería en la Sede Central. Además de conversar sobre la situación de las diferentes flotas y pesquerías, cada uno se llevó su ejemplar del libro “Civilización y Barbarie en el Mar Argentino”.





Miembros de la Comisión Directiva compartieron este miércoles un almuerzo de camaradería en la Sede Central, celebrado luego de la reunión con el director del Inidep, fue la situación de la flota potera y la pesquería de calamar uno de los temas abordados, asimismo se conversó sobre la situación del resto de las flotas y pesquerías.

Encabezó la mesa el Secretario General Jorge Frías, junto con el Secretario Adjunto Jorge Garavano y el Tesorero Elio Mansilla, y los acompañaron los capitanes de pesca Hugo Aguirre, Alberto Widmer, Carlos Dini, Raúl Ricle, José Brigante, Daniel Palumbo y el Delegado Gremial en Puerto Madryn Osvaldo Luna. También estuvo presente el Dr. Carlos Cañon, asesor legal de la Asociación y Director del CESMAr.

Durante el almuerzo, se dio lectura a la contratapa del libro “Civilización y Barbarie en el Mar Argentino” y se les entregó un ejemplar a cada capitán, con una exclusiva dedicatoria.

Con este trabajo editorial, se abren nuevos desafíos para la Asociación. Es la descripción de la situación actual de los Capitanes de Pesca y la definición del objetivo trazado. El camino hacia la profesionalización de Capitanes y Oficiales de Pesca ha comenzado.


















09/08/2018



 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca