Los camarotes de Capitanes de Pesca ya cumplen su cometido

En el afán de contribuir con más beneficios para el afiliado, la Comisión Directiva construyó en la planta alta de Sede el Cano camarotes para los compañeros de otros puertos que quieran estudiar o capacitarse en Mar del Plata; lo que sin dudas ha sido una acertada iniciativa, pues ya está cumpliendo su propósito. Visita de miembros de Comisión Directiva a un afiliado que cursa en la ENP.






Porfirio Jiménez es un compañero Piloto de Pesca que vive en Puerto Madryn. La propuesta de la empresa para la cual trabaja, para ser capitán de un buque de 100 toneladas, sumado a sus ansias de progreso, lo llevaron inscribirse en la Escuela de Pesca para acceder a la titulación de Piloto de Pesca de Primera.

Hace un mes que Porfirio se encuentra cursando en Mar del Plata, alojándose en los Camarotes de Sede El Cano, y estima que permanecerá hasta el mes de julio. Al respecto lo consultamos sobre su opinión acerca de este servicio, entonces señaló que es “muy bueno, y de mucha ayuda para los que vivimos en otro lado”, también destacó las comodidades con que cuenta, y en ese sentido se manifestó “muy conforme, tenemos todo al alcance de la mano”.

Esta tarde recibió la visita de los miembros de Comisión Directiva Secretario Gremial Ricardo Villán, y Elio Mansilla, Tesorero; oportunidad en la que conversaron sobre la actualidad de la actividad pesquera, y cuestiones sindicales.


















13/04/2018



 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca