Capitanes de Pesca abre sus puertas a los "inquietos" en vacaciones de invierno

En este receso invernal, la Asociación Argentina de Capitanes Pilotos y Patrones de Pesca se suma nuevamente a la propuesta del Ente de Turismo de Mar del Plata, aportando la propuesta para los locales y turistas de conocer la actividad pesquera, y nuestra propuesta para el mejor aprovechamiento de los recursos ícticos. Lunes 17 y 24 de julio, 10 hs.


En el marco de los tradicionales "Paseos para Gente Inquieta" que organiza el Ente Municipal de Turismo (EMTur), la Asociación Argentina de Capitanes Pilotos y Patrones de Pesca invita a realizar un recorrido por la historia del puerto local y su industria e interiorizarse sobre la problemática del descarte de pescado.

Los LUNES 17 y 24 DE JULIO a las 10 hs. en el Auditorio de la Asociación (Av. Juan B. Justo 518) se brindará una charla acompañada por la proyección de material audiovisual de gran impacto y actualidad. A través de estos videos los asistentes podrán apreciar el desarrollo de este importante sector así como también conocer a sus pioneros que, desde el anonimato, realizaron grandes aportes y contribuyeron al crecimiento de la principal actividad productiva de la ciudad. Por otro lado, conocerán más a fondo respecto del flagelo del desperdicio del recurso pesquero y las alternativas que permitirían maximizar el aprovechamiento de las capturas beneficiando la economía local y nacional, generando mayor producción y puestos de trabajo.

INSCRIPCIÓN PREVIA: CIT Centro de Información Turística de EMTUR, Local 51
Rambla Casino, Bv. Marítimo P. Peralta Ramos 2270. Diariamente de 8 a 21 hs. Actividad gratuita.


¡Los esperamos!



14/07/2017



 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca