Gremiales en el puerto, cerca del afiliado

El Delegado Gremial en Mar del Plata, Cap. Ricardo Villán acompañado por Hugo Galván estuvieron esta tarde en la Terminal 3, Escollera Norte del Puerto Mar del Plata, donde se encontraron con oficiales del B/P Chiyo Maru.




En el muelle le dieron la bienvenida al B/P Chiyo Maru, buque procedente de Ushuaia que se incorporará a la pesca de centrolla.

Entre los oficiales arribados se encontraba Lázaro Peralta, conocido por la mayoría como Lalo, quien tal anunciara días atrás en Puerto Madryn el propio Secretario General Jorge Frías, se desempeñará prontamente como delegado gremial de la Asociación en Chubut.

Allí se conversaron varios temas de actualidad gremial y pesquera, dándole mayor importancia al proyecto de Registro de Titulaciones de la Marina Mercante -RETIMMAR- que obra en la Subsecretaría de Puertos, y la manera en que de no ser enmendado como lo solicita la Asociación, afectará a capitanes y oficiales de puente de la flota pesquera argentina.

Tambien estuvieron el capitán Ricardo Cardozo, el oficial de máquinas Miguel Chamorro y Gustavo Trespando del Centro de Patrones.













04/04/2017



 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca