La pesca llega a la CATT

Un pueblo informado toma mejores decisiones. En gran mayoría, los argentinos ignoran la industria pesquera. Con el ánimo de comenzar a revertir esta situación, la Federación Argentina de Capitanes y Oficiales de Pesca -FACOP- organizó una charla informativa sobre nuestra actividad, a desarrollarse el 25 de noviembre. Un breve repaso por la historia, la actualidad laboral, económica y de los recursos naturales, las perspectivas futuras y la presentación del ambicioso Proyecto Descarte Cero.




Una de las premisas de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte es difundir la actividad que desarrollan los sindicatos confederados, y así es que los máximos representantes de los responsables de pilotar y pescar en los buques de bandera argentina decidimos que sea esa, nuestra propia casa, el lugar para difundir esta temática, motora de un amplio espectro de la cadena laboral y generadora de alimentos para el mundo.

Las exposiciones estarán a cargo de los Secretarios Generales de la Asociación Argentina de Capitanes de Pesca y del Centro de Patrones, Jorge Frías y Julio Gonzalez Insfran, respectivamente, ambas organizaciones fundadoras de FACOP; y también será parte de los oradores el Doctor en Ciencias Veterinarias César Augusto Lerena, quien es además Consultor Senior en Alimentación, Pesca y Recursos Naturales, escritor y asesor del Senador Nacional Fernando Solanas.

El evento se desarrollará el 25 de noviembre a las 10.30 hs. en la Sede de la CATT, cita en Av. Jujuy 1072, de la Ciudad de Buenos Aires.

Dejemos de darle la espalda al mar. Compañeros hermanos trabajadores del transporte, funcionarios, legisladores, compatriotas, están todos invitados.



15/11/2016



 

Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca