Camaradería en la Quinta Velich

Mientras se llevan adelante las obras de remodelación de las instalaciones, y parquización del predio, el último sábado de agosto la quinta de la familia de los capitanes de pesca fue lugar de encuentro de distintas generaciones. Los queridos jubilados sin distinciones, generaron la simbiosis natural que debe existir entre ellos, los que estamos a mitad de camino y quienes se inician en esta aventura de ser Capitanes de Pesca.




Una cincuentena de compañeros afiliados, jóvenes, jubilados, miembros de Comisión Directiva, disfrutaron días atrás de una plácida jornada en la quinta para recreación que se está construyendo en la ruta 88 de Mar del Plata, y que llevará el nombre del querido y recordado Capitán Juan José Velich, el marco perfecto para un hermoso encuentro de camaradería con asado de por medio.

Esta es la intención de la Comisión Directiva, que el trasvasamiento generacional de abordo de los buques, de experiencias de vida y en todos los ámbitos, se de en plena armonía.

En la quinta no hay capitanes ni directivos, sólo camaradería y buena voluntad para sembrar amistad y hacer más unida la familia de Capitanes de Pesca.
















29/08/2016


 

Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca