Cada día más comprometidos

Con el mismo compromiso y entusiasmo que se desarrollaran las obras en la ciudad de Mar del Plata, también en la Patagonia se trabaja para beneficio de todos, en este caso, en la Delegación de Rawson se comienzan a construir tres departamentos.



Vistas de la planta baja y dormitorios


La decisión de incluir estas mejoras se tomó en la visita que el Secretario General realizó en marzo último, ante una larga necesidad de alojamiento planteada desde los propios afiliados e, incluso, por la propia Comisión Directiva.

Se trata de un moderno proyecto mediante el cual, en principio se reacondicionará el actual edificio de esa sede, y al fondo se construirán tres departamentos destinados a brindar estadía a aquellos compañeros que transiten por Puerto Rawson en busca de trabajo, o que con el mismo fin se encuentren de paso hacia otro puerto.

En el gráfico brindado por el estudio de arquitectura encargado de la obra que se muestra a continuación, se puede observar que la planta alta está compuesta por tres habitaciones en suite, mientras que la planta baja será de uso comunitario, y contará con office, toilette, comedor y sala de estar.


Modificación y refacción de la Sala de Reuniones




Proyección de la nueva construcción

Así quedaría el frente de la nueva construcción, destinada a albergar a los Cros. afiliados en tránsito para embarcar.



11/04/2016


 

Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca