SEMINARIO DESCARTE CERO EN ARGENTINA Y URUGUAY
LA AACPyPP agradece la participación del Cro. Hugo Moyano

La Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca, quiere reconocer públicamente el hecho histórico que significó que el máximo dirigente de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina haya honrado a los trabajadores de la pesca haciéndose presente en el Seminario-Taller, denominado "Descarte Cero en Argentina y Uruguay" y que tuviera lugar en la honorable Escuela Nacional de Pesca de la ciudad de Mar del Plata.


El Cro. Hugo Moyano en la Escuela Nacional de Pesca, junto con el Dip. Facundo Moyano, el Secretario General Jorge Frías, el Secretario Adjunto Jorge Garavano, el Delegado Gremial Ricardo Villán, el Delegado en Puerto Madryn Osvaldo Luna, y personal de la Asociación.


Su participación como orador en el Seminario, deja demostrado el compromiso que Hugo Antonio Moyano tiene para con los trabajadores argentinos fueren de la actividad que fueren. Es por ello que no quedan dudas que es él, el máximo representante de los trabajadores y de la única CGTRA.

Agradecimiento aparte, es el que los capitanes de pesca le brindamos a Hugo Antonio Moyano, por primera vez y desde su fundación, el 30 de marzo de 1983, la Asociación fue honrada con su presencia en la propia Sede Central en la que compartimos un agradable y relajado almuerzo y no solo en representación de la CGT sino como compañero y amigo.

Debemos también destacar y agradecer que el esfuerzo y compromiso del compañero Moyano ha sido tal que visitó a los capitanes de pesca acompañado de sus hijos, el Diputado Facundo Moyano y el Dr. Hugo Antonio Moyano.



El Secretario general Jorge Frías le entregó al Cro. Hugo Moyano una placa recordatoria

Un almuerzo ofrecido en nuestra Sede Central en agasajo al Cro. Moyano. Un menú de pescados y mariscos que elaboró el Cro. "Kiko" Conte.













La participación del Cro. Moyano en el Seminario Descarte Cero




NOTAS RELACIONADAS

  • Exitoso seminario por el descarte cero (18/09/2015)
  • Discurso del Cro. Hugo Moyano (05/10/2015)






  • 05/10/2015


     

    Todos los derechos reservados
    Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca