Festival del día del niño en Star Blue

Este martes celebramos el día del niño junto con el Hogar Paula Albarracín de Sarmiento en el salón de fiestas Star Blue de los amigos Susana y Alberto Galante. Juegos, almuerzo, golosinas y una hermosa jornada de alegría y diversión para agasajar a los pequeños





Conscientes de la importancia que tiene para niñas y niños el acompañamiento en su crecimiento y desarrollo, al igual que en años anteriores, la Asociación de Capitanes de Pesca agasajó en su día a los chicos que asisten a la institución "ahijada", el Hogar Municipal Paula Albarracín de Sarmiento, de Mar del Plata.

En el Salón de Fiestas Star Blue, que brinda todas las comodidades y la calidez de atención de sus dueños, el Cro. afiliado Alberto Galante y su esposa Susana, los infantes disfrutaron del almuerzo, panchos, pizzas, snack y gaseosas de primera línea, como así también el personal del Hogar recibió un servicio de lunch y masas secas y café.

Y para el cierre de tan intensivo día de juegos, entre wii, metegol, pelotero, fútbol, karaoke, bailes, y otros, cada niño se llevó una bolsita con golosinas. Tanto la directora del jardín Andrea Goncalvez, como su staff y los chicos estaban sumamente agradecidos por el evento, nosotros felices de compartir el día con ellos.










21/08/2015


 

Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca