Nuevas obras en Chubut en beneficio de todos

Avanzan a paso agigantado la construcción de un salón de usos múltiples propio en Puerto Madryn y la remodelación de la Delegación Comodoro Rivadavia, gracias al importante aporte del gobernador Martín Buzzi.




Trabajos en el terreno que la Asociación posee en Puerto Madryn (Izq.) y a pleno la remodelación de la Sede Comodoro.


Demostrando su particular interés y ocupación por las organizaciones representativas de los trabajadores, el Sr. gobernador del Chubut Martín Buzzi otorgó fondos a nuestro sindicato para la ampliación y renovación de la infraestructura edilicia.

Estos fondos han permitido que nuestra Asociación pueda iniciar la construcción de un moderno salón de usos múltiples en la ciudad de Puerto Madryn, obra de alta importancia tanto desde lo sindical como del orden social.

Es que pretendemos desarrollar en este SUM actividades de capacitación y encuentros gremiales; dándoles también lugar a los compañeros afiliados un lugar de encuentro de reuniones y festejos diversos; considerándolo asimismo como un espacio disponible para la celebración de festejos familiares como cumpleaños de grandes y chicos, aniversarios, etc.

También con esta asignación se están llevando adelante tareas de remodelación en la Delegación que la Asociación posee en Comodoro Rivadavia, dotándolo de mayores prestaciones y comodidades, incluyendo un cómodo salón de reuniones.



El avance de obras en la Sede Comodoro Rivadavia




Los trabajos en el terreno donde a la brevedad comenzará a erigirse el SUM Puerto Madryn







24/06/2015


 

Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca