Maquinistas Navales y una importante apuesta por la capacitación

El Centro de Jefes y Oficiales Maquinistas Navales celebró un nuevo aniversario de su creación con la inauguración de un nuevo edificio de la FUNPODEPRO, Fundación Politécnica para el Desarrollo Profesional, y un simulador de última generación, con pantallas 3D y sonido, único en América latina. Los Cros. Jorge Frías, Ricardo Villán y Elio Mansilla, acompañaron a la comisión directiva del Centro, que encabeza el MNS Horacio Domínguez, en tan importante evento, al que también asistieron representantes de gremios hermanos.




Representantes de los trabajadores nucleados en Capitanes de Pesca, Centro de Patrones, Siconara, Radiocomunicaciones Navales, entre otros, acompañaron a Maquinistas Navales.


Bajo la consigna Más capacitación, mejor futuro, en una presentación desarrollada en el Auditorio del edificio ubicado en el barrio de recoleta de la Ciudad de Buenos Aires, el 5 de junio, el Cro. Domínguez destacó junto con los integrantes del consejo directivo la inversión realizada en la adquisición, remodelación y equipamiento del inmueble, posteriormente y tras el corte de cintas se realizó un recorrido por todas las instalaciones del nuevo edificio, en el que los profesores a cargo de la diferentes especialidades explicaron el funcionamiento en cada una de las áreas.

Finalmente los presentes disfutaron de un ágape que culminó con el llamado a un brindis, momento en el cual el Cro. Secretario General Jorge Frías, dirigiéndose al presidente del Centro expresó: "Mi más sinceras felicitaciones a los compañeros directivos del Centro, reciban mi respeto y el de todos los capitanes de pesca. Ustedes marcan un norte al resto de los gremios y este norte es el de la capacitación, la educación y la preparación, son estos tres factores los que otorgan al trabajador la preparación absoluta para llevar adelante su tarea y ganarse el respeto general. Felicitaciones". Seguidamente, el presidente Cro. Horacio Domínguez agradeció el esfuerzo de todos quienes lo acompañan en la conducción del Centro y la colaboración del cuerpo de docentes para que el proyecto del simulador propio sea una realidad, agradeció la presencia de sus afiliados y destacó la participación y acompañamiento de los gremios hermanos, para dar luego lugar al choque de copas.



Los Cros. Jorge Frías, Elio Mansilla y Ricardo Villán en la recorrida por el elegante edificio.
Bendición de las instalaciones

El profesor Ruiz Harispe ofició de guía en las distintas salas de simulación

El flamante edificio en que está instalado el simulador







15/06/2015


 

Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca