Veinticinco años de fidelidad con la Asociación
Merecido reconocimiento a la Cra. Mirta

La Comisión Directiva de Capitanes de Pesca agasajó a la Cra. Mirta al cumplirse 25 años de servicio en la Sede Central, y conjutamente festejamos su cumpleaños... Muy feliz cumple querida Mirta!!!



El viernes 23 de enero, la sede central de Capitanes de Pesca se vistió de alegría al celebrar los 25 años de trabajo de la Cra. Mirta, a quien acompañaron miembros de su falmilia, directivos y personal de la Asociación y de OSPesca, en reconocimiento a su valía como trabajadora fiel y principalmente por su caracter humano, donde además de la entrega de medalla recibió otros reconocimientos de manos de los Cros. Secretario General Jorge Frías, Elio Mansilla (Tesorero) y Ricardo Villán (Delegado Gremial).

En la oportunidad, el Cro. Jorge Frías brindó sus cálidas palabras, que compartimos a continuación:

"Querida Mirta:
Si bien es cierto que los reconocimientos materiales no deben faltar, no quería dejar pasar este hermoso momento, el agasajo a tus 25 años de labor brindada a los Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca, y brindarte por ello mis sentidas palabras.
Hoy, cuando parece que los valores humanos han dejado de valer, que la avidez material parece enfriar el calor de los afectos y la importancia de las pequeñas cosas de la vida, quiero agradecerte y revalorarte en nombre de todos los que transitaron por la Asociación de Capitanes de Pesca, de aquellos que entendieron y valoraron tu trabajo diario y por si acaso, también de los que no.
Tu trabajo, es tan importante como el que realiza y realizó cada uno de los que trabajaron para que la Asociación de Capitanes de Pesca sea hoy lo que es.
Por eso, en nombre de todas las Comisiones Directivas y de cada uno de los Generales que han recibido tu asistencia y tu cariño y disfrutado cada una de tus gratas ocurrencias, te digo Gracias por todo"
.









23/01/2015





 

Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca