Exitosa convocatoria del CICLO CULTURAL SOLIDARIO en Capitanes de Pesca

Con el apoyo de artistas de gran talento y generosidad una vez más el escenario del Salón Auditorio de la Asociación Argentina de Capitanes Pilotos y Patrones de Pesca se vistió de fiesta el pasado viernes 31 de enero para que el público disfrutara de una noche espectacular.



Tango, folclore, corridos mexicanos, melódico, fueron algunos de los géneros musicales abordados por Juan Carlos Gómez, María Elizondo, "Antú" Villegas, Carlos Piolanti y Tito García en un "Tiempo compartido con amigos".

Los asistentes renovaron su compromiso con este Ciclo Solidario y colmaron la sala de Capitanes de Pesca, entregando sus donaciones con el fin de colaborar con la Casa del Niño "Paula Albarracín de Sarmiento".

Seguimos cosechando maravillosas experiencias con la comunidad marplatense y los afiliados al gremio, enlanzando voluntades y brindando un espacio para la expresión del arte en todas sus manifestaciones.

En permanente crecimiento, nos renovamos pensando en ofrecer un amplio abanico de opciones para todos los intereses culturales.











03/02/2020



 
 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca