Dirigentes y afiliados visitaron construcción del SUM Madryn

Acompañados por el Secretario General Jorge Frías, el Secretario Adjunto Jorge Garavano, y otros dirigentes de Capitanes de Pesca, un grupo de afiliados de Puerto Madryn recorrieron la obra donde se construye el Salón de Usos Múltiples con que contará la Delegación del principal puerto pesquero de Chubut.






La ejecución de la obra continúa a toda marcha, y cumpliendo los plazos establecidos, esperando dejar el edificio inaugurado antes de culminar el año.

Si bien en principio se había proyectado destinar su uso como SUM, para el desarrollo de eventos sociales, e interactuar con la comunidad con eventos culturales o informativos, la designación de la Ing. Pesquera Diana Bohn como Directora en Madryn de la Secretaría de Educación, Capacitación y Formación de la Asociación, determinó a la Comisión Directiva a que se destine un espacio para el funcionamiento de aulas; y por otra parte, en la planta alta se incorporarán camarotes para que los compañeros, en tránsito por motivos laborales, dispongan de un espacio para su descanso.

Con mucho entusiasmo, los afiliados observaron los detalles de la edificación, y escucharon de los propios dirigentes los planes que se proyectan para el buen aprovechamiento del lugar.





En la terraza de planta alta, Frías guiaba el recorrido



En la planta baja, un salón de amplias dimensiones, con un cómodo espacio para servicios, y una parrilla de relevancia.



















08/08/2019






 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca