CICLO CULTURAL SOLIDARIO
Una gala a puro teatro en el Auditorio de la Asociación


Una entretenida comedia teatral sobre la falta de comunicación y la pareja en tiempos de redes sociales se presentó el pasado 21 de marzo en el marco del CICLO CULTURAL SOLIDARIO de Capitanes de Pesca. En esta oportunidad fue a beneficio del Jardín de Infantes Provincial Nº 920 del Barrio Acantilados.




El numeroso público presente empatizó con muchos de los diálogos que forman parte de la obra, compartiendo risas y complicidad con los actores.

Humor e ironía atraviesan el guión representado por estos dos personajes que evidencian no estar muy involucrados el uno con el otro y ven afectada su relación matrimonial debido a los desencuentros, las frustraciones y la distorsionada idea de la realidad que las redes sociales pretenden mostrar como perfecta.

(In) Comunicados cuenta con Milena Elian Gjivoje y Claudio Dante Varretto en el escenario, la dirección de Alejandra Voikli, libro de Voikli y Varretto y, completando el equipo, la asistente de dirección Keila Varretto Voikli.

Luego del saludo final de la Directora de la obra, la Coordinadora del área Cultural, Lic. Cecilia Bogoslavsky, entregó en nombre del Secretario General Nacional Jorge Frías y de la Comisión Directiva certificados de participación y agradecimiento por el compromiso de estos artistas que se suman a colaborar con la comunidad.












26/03/2019



 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca