CICLO CULTURAL SOLIDARIO
Vernissage de Betty Hagen en Capitanes de Pesca


El pasado 5 de febrero se llevó a cabo la inauguración de la muestra pictórica perteneciente a Betty Hagen, prestigiando el Ciclo Cultural de Capitanes de Pesca; y están todos invitados a disfrutar hasta fin de mes, en nuestro Salón Auditorio, las obras de esta artista marplatense, quien aprovechando el escenario ha seleccionado de sus obras las relacionadas con el mar, buques y fauna marina.




Una excelente oportunidad para compartir y apreciar las obras que pertenecen a la vasta colección de esta magnífica artista y que, en esta oportunidad, escogió las temáticas relacionados con el mar, barcos y especies marinas. Las mismas se exhibirán hasta el 28 de febrero en el Auditorio del Edificio Central "Capitán de Pesca Carlos J. Palet", de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

En un marco distendido se entregaron diplomas de reconocimiento y obsequios, tanto por parte de la Asociación como por los integrantes de AMAC. La presidente, Sra. Marelén Lencina, agradeció la posibilidad de tener un espacio de expresión cultural abierto a la comunidad y a todos quienes deseen participar de la propuesta. El Capitán Luis Milanesi acompañó en el momento de los discursos.

Entre otras personalidades del quehacer local, honró con su presencia el Maestro Abel Magnani, cuya muestra engalanara el Auditorio a lo largo del mes de enero pasado.

Previo a la inauguración las socias de AMAC (Asociación Marplatense de Arte y Cultura) realizaron una reunión de Comisión Directiva.












07/02/2019



 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca