CICLO CULTURAL SOLIDARIO
A sala llena, Antonio Grieco y Edith Villalba nos regalaron un espectáculo maravilloso


El Auditorio de la Asociación de Capitanes, una vez más, recibió a un entusiasta y numeroso público que disfrutó de una noche espectacular con las voces del tenor Antonio Grieco y la soprano Edith Villalba quienes, como ya es costumbre brindaron todo su talento, carisma y profesionalismo arriba del escenario. Y el Cro. Tito García aprovechó la oportunidad y nos regaló algunas de sus interpretaciones.






Estos generosos cantantes marplatenses no dudan en colaborar cada vez que se los convoca a participar del Ciclo Cultural Solidario.

Desde las más afamadas arias de ópera, pasando por temas de Sandro y Frank Sinatra, hasta la reconocida canción cubana Guantanamera hicieron que el repertorio tuviera de los más variados condimentos para el deleite de los asistentes.

En esta oportunidad, entre el público se encontraba el Capitán Tito García, tanguero de alma, quien fue invitado a subir al escenario para entonar un par de temas que arrancaron los aplausos de todos.

Un momento emotivo se vivió cuando el Secretario General Nacional, Jorge Frías, refirió unas conmovedoras palabras sobre el Capitán Balak, presente en la sala junto con su esposa. Frías hizo mención a la carrera laboral de Balak y a las vicisitudes de la vida que tuvo que enfrentar y que, a pesar de todo lo ocurrido, elegía compartir este evento en compañía de los suyos.









30/01/2019



 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca