CICLO CULTURAL SOLIDARIO
Vuelve la música con "A mi manera" al Auditorio de Capitanes de Pesca


El jueves 24 de enero a las 21 hs. la Asociación de Capitanes de Pesca invita a marplatenses y turistas a participar de un encuentro con la ópera y la música internacional en un entretenido recorrido a cargo del tenor Antonio Grieco y la soprano Edith Villalba, reconocidos artistas marplatenses.





Excelente oportunidad para disfrutar de una nueva y renovada edición del espectáculo "A mi manera" donde se conjugan exquisitos compases de las más famosas composiciones musicales con una mirada didáctica, lo que permite conocer en profundidad la poesía y los entretelones de las historias narradas en cada obra.

La función se llevará a cabo en Av. Juan B. Justo 518 como parte del CICLO CULTURAL SOLIDARIO que se realiza desde hace casi dos años.

La entrada consiste en un alimento no perecedero que será donado a la Casa del Niño “Paula Albarracín de Sarmiento”, entidad apadrinada por la Asociación.

Cupos limitados a la capacidad de la sala.

Complementariamente, se podrá disfrutar de los cuadros exhibidos en la Sala pertenecientes a la colección privada del Maestro Abel Jorge Magnani, artista radicado en nuestra ciudad y mundialmente reconocido por su obra.

Esta iniciativa de apertura de los Capitanes hacia la comunidad es una forma de tejer lazos sociales, ofrecer un espacio de integración para apreciar la música, las palabras, la danza, el arte en general, promocionando y acercando la cultura en sus distintas expresiones.

Para más información contactarse a comunidad@capitanesdepesca.org.ar o al 223 5899 460.



Jorge Frías
Secretario General

Lic. Cecilia Bogoslavsky
Coordinadora




21/01/2019



 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca