**MODUGNO CON LOS CAPITANES DE PESCA**
**SHOW SOLIDARIO**



Continuando con la agenda de actividades del CICLO CULTURAL SOLIDARIO organizado por la Asociacón Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca, el VIERNES 5 DE OCTUBRE a las 19 hs. se realizará un homenaje al cantante, compositor, guitarrista y actor italiano DOMENICO MODUGNO.







El encuentro será en el Salón Auditorio de la Asociación, ubicado en Juan B. Justo 518, Mar del Plata.

El Programa se desarrollará en torno a la proyección de videos de la historia de vida y la obra del artista. También se podrá disfrutar de un compilado de temas pertenecientes al repertorio melódico de Modugno, interpretados en vivo por el cantante Juan Carlos Vitiello, invitado especialmente a participar del espectáculo.

Oficiará de presentador de la velada Pedro Liotine, quien compartirá con el público una poesía alusiva al admirado protagonista del tributo.

Este evento es parte de las actividades que realiza la Comisión de Homenaje conformada hace 24 años cuya finalidad es difundir el trabajo de esta reconocida estrella de la cultura italiana.

ENTRADA: un alimento no perecedero que será destinado a colaborar con el HOGAR MUNICIPAL PAULA ALBARRACÍN DE SARMIENTO, institución apadrinada por la Asociación de Capitanes.

Habrá sorpresas y mucho más... Los esperamos

Para más información contactarse a comunidad@capitanesdepesca.org.ar o al teléfono 223 5899460.

Cupos limitados a la capacidad de la sala.



Jorge Frías
Secretario General

Lic. Cecilia Bogoslavsky
Coordinadora




La cultura es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad.

Diógenes Laercio - Historiador griego.



28/09/2018



 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca