CICLO CULTURAL
**GIOVANNI e VITTORIO**
Homenaje a nuestros Emigrantes Italianos

Un musical ítalo-argentino emocionante y divertido, tendrá lugar en el Salón Auditorio de Capitanes de Pesca el lunes 4 de junio. La música, un encuentro casual; un Tano recién llegado, una pieza de pensión y un solitario Maestro de música. Hermanando Canzoni y Tangos, estilos propios de Giovanni e Vittorio que harán reencontrar al público con sus raíces tanas y nuestro tango... Canzonetas y Tangos en las voces de Juan Vitiello y Oscar Gratti.






Participarán especialmente la artista plástica Emilia Leo y el Sr. Rafael Vitiello, honorable representante de la comunidad italiana en nuestra ciudad. Esta presentación se enmarca en los festejos del DIA DEL INMIGRANTE ITALIANO.

Una nueva propuesta del Ciclo Cultural organizado por la Asociación Argentina de Capitanes Pilotos y Patrones de Pesca que se realizará el LUNES 4 DE JUNIO a las 20,30 hs. en el Salón Auditorio ubicado en Av. Juan B. Justo 518, Mar del Plata.

Estos talentosos artistas se suman a nuestra convocatoria solidaria para ayudar a los que más lo necesitan y por ello, en esta oportunidad, las donaciones serán para el Merendero "Hormiguita Viajera", ubicado en Guanahani 4083 del Barrio Puerto.

Los asistentes al evento podrán colaborar con: LECHE EN POLVO, CACAO Y GALLETITAS.

Para más información contactarse a comunidad@capitanesdepesca.org.ar o al teléfono (0223) 589 9460.

MERENDERO HORMIGUITA VIAJERA: 223 533 8927 (Gladys y Fernando)

Cupos limitados a la capacidad de la sala.




Capitán Jorge Frías
Secretario General

Lic. Cecilia Bogoslavsky
Coordinadora



"La cultura es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad"
Diógenes Laercio - Historiador griego.









28/05/2018



 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca