Con la presentación del grupo vocal Arsis Nova se inauguró el Ciclo Cultural de la Asociación

El viernes último, el Secretario General Jorge Frías dejó inaugurado el Ciclo Cultural de la Asociación Argentina de Capitanes Pilotos y Patrones de Pesca; un espacio abierto a la comunidad para disfrutar del arte en sus distintas variantes. Es objetivo de esta Comisión Directiva lograr la inserción de la Asociación en la sociedad; para ello ya se ha implementado el ciclo de visitas de alumnos primarios y secundarios; y la integración de nuestras charlas sobre la pesca y la industria pesquera argentina a los ciclos para gente inquieta que organiza el Ente Municipal de Turismo; para lo cual contamos con el trabajo de la licenciada Cecilia Bogoslavsky, coordinadora del Departamento Capitanes y Comunidad.




El Sec. Gral. Jorge Frías dió la bienvenida a los presentes, e invitó al Cro. capitán Tito García a presentarse con sus tangos en este nuevo escenario.


La Lic. Cecilia Bogoslavsky cuenta las acciones que desarrolla la Asociación de Capitanes de Pesca hacia la comunidad, las visitas educativas de alumnos primarios y secundarios, la proyección del film Descarte Cero para adultos y la inauguración del Ciclo Cultural, en una entrevista realizada por Marcelo Muchi en Proa al Futuro radio AM 820.

Si tiene dificultades, puede descargar el audio AQUI!



Un frío y lluvioso clima mostró su implacable carácter invernal en la noche del pasado viernes 25 de agosto. Sin embargo, esto no se convirtió en un impedimento para disfrutar del ambiente cálido, relajado y pleno de armonía en el interior del Salón Auditorio “Capitán de Pesca Remigio Arturo Abascal” de la Asociación Argentina de Capitanes Pilotos y Patrones de Pesca.

El espacio se llenó con las voces del prestigioso “Grupo Vocal ARSIS NOVA” que interpretó, a lo largo de sesenta minutos, un variado repertorio compuesto por reconocidos tangos y temas folklóricos.

El espectáculo se realizó a beneficio del Hogar Municipal Paula Albarracín de Sarmiento, institución apadrinada por la Asociación de Capitanes, colaborando los asistentes con alimentos no perecederos.

De este modo, se dio inicio al Ciclo Cultural que se desarrollará periódicamente en este escenario abierto a la Comunidad, una extensión de nuestra misión institucional y que ofrece un lugar propicio para valorizar las expresiones artísticas.

A lo largo del año se ofrecerán talleres, charlas, presentaciones artísticas y diversas actividades con acceso al público en general.

Esta iniciativa se suma al proyecto educativo que se encuentra en marcha mediante el cual se invita a todas las Instituciones Educativas del Partido de Gral. Pueyrredón a la proyección de la película “Descarte Cero”.




La Lic Bogoslavsky comentó las actividades de interacción con la comunidad que desarrolla la Asociación


Por más de una hora, ARSIS NOVA nos deleitó con su repertorio














29/08/2017



 
Todos los derechos reservados
Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca