Visitantes inquietos en Capitanes de Pesca

Este lunes 17 tuvo lugar la primera de las dos jornadas previstas para este receso invernal enmarcadas en el programa "Paseos para gente inquieta" que organiza el EMTur, en Mar del Plata, destinado a público local y turistas.




En una mañana muy fría recibimos a los visitantes de vacaciones de invierno en nuestra Sede Central donde se proyectó el film "Descarte cero" y el Capitán Ricardo Villán brindó una charla explicando la actividad pesquera y los alcances que tiene en la ciudad la industria, y respondió las inquietudes de los asistentes.

Las personas que nos visitaron se mostraron muy interesadas en el contenido de nuestra propuesta, participaron activamente profundizando sobre las temáticas expuestas, principalmente en la cuestión de descarte y aprovechamiento del recurso pesquero como alimento. Al concluir la visita, expresaron su agradecimiento por la información y atención recibidas.

Este 24 de julio a las 10 horas tendrá lugar la próxima edición de esta propuesta de la Asociación Capitanes de Pesca para difundir la actividad pesquera en la población, la riqueza que aporta el Mar Argentino más allá de las playas; dando a conocer la riqueza íctica que alberga, generadora de divisas fruto del trabajo a bordo, en el puerto y plantas en tierra, e incentivando la inclusión del pescado en la dieta diaria, fuente de altos nutrientes naturales.







Notas relacionadas
  • Capitanes de Pesca abre sus puertas a los "inquietos" en vacaciones de invierno (14/07/2017)






  • 19/07/2017



     
    Todos los derechos reservados
    Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca